Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Captan al “Fresa” líder de la Familia Michoacana en feria de Tejupilco

Miércoles, 17 Abril 2024 22:54 Escrito por  Gabriela García
“El Fresa”, fue captado supuestamente en la zona VIP del palenque “El Fresa”, fue captado supuestamente en la zona VIP del palenque

A través de redes sociales fueron difundidas algunas imágenes donde aparentemente se puede observar al “Fresa”, líder de la Familia Michoacana, quien asistió el pasado 26 de marzo al palenque de la Feria Regional Tejupilco 2024.

José Alfredo Hurtado Olascoaga, es uno de los objetivos prioritarios de autoridades como, la Secretaría de Seguridad Estatal, quienes ofrecen una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información para su captura, sin embargo, esto no fue impedimento para el líder de la Familia Michoacana.

“El Fresa”, fue captado supuestamente en la zona VIP del palenque donde se presentaron los artistas Remmy Valenzuela y Edén Muñoz, de manera gratuita.

Informa la SSEM

Tras la difusión de dicha información, enseguida la Secretaría de Seguridad Estatal informó a través de un comunicado que el área de inteligencia de dicha dependencia no ha congelado el seguimiento del líder de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, toda vez que se informó que ya no era buscado.

“Con relación al señalamiento en redes sociales sobre la presencia en un evento musical en Tejupilco del aparente líder de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, en el cual aseguran que el área de inteligencia de esta dependencia congeló el seguimiento, se informa que las acciones del área de investigación de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) nunca han dejado de operar y en principio las investigaciones de delitos del crimen organizado están a cargo del gobierno federal.

Si bien la SSE, destacó una “estrecha” coordinación con el gobierno federal para atender de manera conjunta los objetivos e investigaciones se limitaron a no difundir más información al respecto.

“Por cuestiones de operaciones estratégicas no se emitirá más información al respecto”.

Etiquetado como