Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Captan en video robo de autopartes en fraccionamiento de Chapultepec

Miércoles, 03 Agosto 2022 15:40 Escrito por  Fátima Chávez

Cuatro hombres fueron captados a través de una cámara de vigilancia ingresando a una privada del Fraccionamiento en Santa Teresa, en el municipio de Chapultepec para supuestamente perpetrar robo de autopartes.

El hecho quedó registrado este 3 de agosto de 2020, alrededor de las 4:15 horas, quienes caminan sobre la privada de Jacarandas con lámparas en la mano para abrir dos vehículos que se encontraban en ese momento estacionados.

Al verse sorprendidos optan por regresar a la reja, sin embargo, después de unos minutos regresan para llevarse algunas pertenencias del interior de ambos automóviles.

En el hecho uno de los sospechosos da un martillazo al toldo de un automóvil, mientras que otro al parecer saca lo que se percibe como un arma de fuego para apuntar hacia alguien, sin embargo, un vecino sale a ver lo que está pasando hasta llegar a la entrada principal, pero los presuntos delincuentes logran huir.

Cabe señalar que este fraccionamiento esta considerado como zona roja, pese a que a unos metros se encuentran las instalaciones de Seguridad Pública y Protección Civil, en el lugar desde el 2018 se han registrado homicidios a gaseros, a una vendedora de bienes raíces, a un comerciante, así cómo a dos policías municipales y a un matrimonio que fue localizada sin vida al interior de un inmueble.

Además de que se registra con mayor frecuencia robo de autopartes, a casa habitación, pese a que también se había ubicado un cuartel de la Guardia Nacional en las inmediaciones de dicho fraccionamiento.

En mayo solo se ha logrado detener a tres personas por circular a bordo de un automóvil con reporte de robo y por posesión de arma de utileria.

Etiquetado como