Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 28 de febrero de 2020
Publicado en SEGURIDAD

Continúan ejecuciones en Toluca, una más en Tolentino

Miércoles, 17 Abril 2019 19:05 Escrito por  Adrián Hernández

Un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos, cuando circulaba en su bicicleta sobre Boulevard Aeropuerto, entre las calles de Benito Juárez e Independencia, en la localidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente a la capital mexiquense.

Alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, transeúntes y locatarios del lugar se resguardaron como pudieron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver como un hombre de aproximadamente 50 años cayó de su bicicleta herido, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hoy occiso, quien presentaba por lo menos dos heridas ocasionadas por arma de fuego.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía, quienes informaron que los presuntos agresores escaparon a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se haya informado sobre su detención, o el móvil de este homicidio.

En el sitio se encontraron dos casquillos percutidos, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Servicio Médico Forense efectuaron las diligencias correspondientes para más tarde trasladar el cadáver a las instalaciones de la morgue.