Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Continúan homicidios en Coacalco, ejecutan a tres

Lunes, 04 Mayo 2020 09:28 Escrito por 

La noche del domingo tres personas fueron asesinadas mientras se encontraban reunidos al exterior de un domicilio en la colonia Parque Residencial Coacalco, sus agresores lograron escapar sin ser detenidos.

De acuerdo con los reportes, los tres hombres, quienes eran vecinos del lugar fueron asesinados a quemarropa y rematados con un disparo en la cabeza mientras se encontraban en el exterior del número 35 de la calle Paseo de las Palmas.

Un grupo de personas armadas arribó al lugar y sin mediar palabra disparó contra las tres personas, para posteriormente escapar del lugar sin que pudieran ser detenidos.

Vecinos y familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo, a su llegada sólo corroboraron el fallecimiento de los tres sujetos y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones.

Cabe destacar que la zona de Coacalco ha sido una de las más violentas durante las últimas semanas, donde se registran ejecuciones de forma constante relacionadas presuntamente con el reacomodo de grupos del crimen organizado.

Etiquetado como