Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 05 de junio de 2020
Publicado en SEGURIDAD

Defiende su laptop y lo asesinan en autobús

Miércoles, 19 Febrero 2020 09:37 Escrito por  Gabriela García / Gerardo Mendoza

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles, cuando viajaba a bordo de un camión de la línea estrellas del noroeste, con número económico 204, tras resistirse a un asalto.

El asalto se registró alrededor de las seis de la mañana, cuando el operador circulaba sobre Paseo Tollocan a la altura de Boulevard Aeropuerto, en este punto abordaron dos sujetos, quienes de inmediato comenzaron amenazar a los usuarios con una navaja y un arma de fuego.

Al acercarse al hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, los ladrones le exigieron que entregara sus pertenencias, por lo que intentó resistirse, situación que originó que detonarán su arma en dos ocasiones en su contra quedando el cuerpo recostado en uno de los asientos.

El conductor del camión, decidió manejar hasta la entrada del municipio de San Mateo Atenco para buscar ayuda, en tanto los pasajeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo, a su arribo sólo certificaron la muerte del usuario.

De inmediato policías estatales, acordonaron la zona en tanto elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.