Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Desaparece chofer en Nuevo Laredo; su familia pide apoyo

Viernes, 07 Febrero 2020 15:36 Escrito por  Gabriela García

“Estamos pidiendo apoyo porque realmente a nosotros no nos hacen caso, porque no somos gente de dinero, gente importante, influyente que puede mover”, son palabras de Marisol Martínez Sánchez, quien junto con su familia desde hace 20 días buscan a su hermano Alfredo Martínez Sánchez, desaparecido en Nuevo Laredo, sin embargo, pese a contar con una alerta Odisea por parte de la Fiscalía mexiquense, no han obtenido ninguna respuesta.

“Nosotros lo que buscamos es que nos den una respuesta las autoridades, no nos han dado respuesta, ni mucho menos la empresa. Él se fue de aquí rumbo a Nuevo Laredo por trabajo, desapareció el viernes en Nuevo Laredo, sin que hasta el momento se tenga rastro”, comentó.

Marisol, refiere que tras perder contacto con el representante de la empresa Autotransportes Brenda SA DE CV, le comunicaron que su hermano estaba bien y que se encontraba en el patio del lugar donde llegó a descargar su mercancía.

“La empresa sólo recogió el camión donde mi hermano desapareció, sin levantar una denuncia ni nada, ellos se trajeron de nuevo el camión a Toluca, lo metieron a limpiar y lo llevaron a servicio de nuevo”.

Fue el viernes 17 de enero cuando Alfredo tuvo el último contacto con su familia a través de una llamada, les comento que iría a comprar algunas cosas, mientras le liberaban su caja del tráiler.

El tráiler de Alfredo, donde se trasladó de Toluca a Nuevo Laredo, fue localizado en la salida de Piedras Negras, a bordo se encontraban todas sus cosas, además de que la unidad de modelo 2020 estaba intacta.

“El carro estaba en perfectas condiciones, no le faltaba nada y sus cosas estaban adentro, él simplemente desapareció”.

 

La familia Martínez Sánchez, pide apoyo de la ciudadanía, así como de las autoridades para dar seguimiento a su caso y que Alfredo no se convierta en una cifra más de desaparición en México.