Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Detienen a tres sujetos por homicidio de dos mujeres en Ecatepec

Lunes, 29 Abril 2019 10:04 Escrito por  Francisco Paredes

Karla y Angelica aparecieron muertas en un terreno desolado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas la mañana del pasado 20 de abril. Madre e hija habían acudido a una fiesta que se celebró a escasas calles del lugar donde fueron encontradas muertas y con signos de violencia sexual.

Las primeras investigaciones apuntaban a que alguien en el entorno cercano de las víctimas podría ser el responsable de estos crímenes, pues lo último que supieron los familiares de ambas mujeres es que se encontraban en la celebración, ya que una de ellas realizó una transmisión en vivo por redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones y en la escena del crimen lograron recabar indicios que apuntaban a que el asesinato de ambas mujeres podría estar ligado con alguien cercano.

Al indagar sobre las últimas horas de Karla y Angelica se descubrió que antes de salir de la reunión a la que asistieron habrían discutido con uno de sus conocidos quien presuntamente buscaba una relación sentimental con Karla, determinándose que esta persona habría salido detrás de ambas mujeres acompañado de dos sujetos más.

Estas personas fueron identificadas como Cristian Yahir “N” de 18 años, Cristian Omar “N” de 26 años, así como Brian “N” de 26 años, quienes fueron asegurados por personal de la fiscalía mexiquense en la misma zona donde se perpetraron los asesinatos.

La teoría de caso realizada por personal de esta dependencia señala que, presuntamente, después de haber discutido en la reunión, los tres sujetos habrían seguido a las dos mujeres para someterlas. Los tres sujetos las habrían llevado al terreno baldío donde fueron atacadas sexualmente para posteriormente asesinarlas.

Los tres sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, donde esperan el proceso judicial para determinar su verdadera participación en el asesinato de ambas mujeres.