Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Dos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados en Coacalco

Jueves, 18 Abril 2019 00:58 Escrito por  Redacción
Dos presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados en Coacalco Dos presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados en Coacalco

Hartos de la inseguridad, habitantes de la comunidad de Los Héroes en el municipio de Coacalco, estuvieron a punto de linchar a dos asaltantes que intentaron robar un Oxxo en esta comunidad.

Los habitantes enardecidos golpearon en diversas ocasiones a ambos sujetos, ya que, de acuerdo con versiones de los cuerpos de seguridad, intentaron asaltar en establecimiento comercial cuando fueron detenidos por personas que se encontraban en la zona.

Presuntamente, ambos sujetos viajaban a bordo de dos motonetas, que eran conducidas por dos cómplices más, los cuales lograron escapar del lugar, sin que pudieran ser identificados.

Personal de la Secretaría de Seguridad acudió al lugar y evitó que ambos sujetos recibieran más golpes, sin embargo, al momento de solicitar una parte acusadora para realizar la denuncia ante el Ministerio Público, ninguno de los involucrados quiso acudir a realizar la denuncia correspondiente.

Ambos sujetos fueron presentados como lesionados ante las autoridades de la Fiscalía mexiquense, por lo que fueron liberados horas después al no registrarse una denuncia formal por el presunto robo que intentaron cometer.