Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 16 de junio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Dos mujeres fueron asesinadas en distintos hechos en Edomex

Martes, 09 Abril 2019 13:46 Escrito por  Adrián Hernández
Menor encontrada en escalinatas de Naucalpan Menor encontrada en escalinatas de Naucalpan

En hechos distintos, dos mujeres perdieron la vida, entre ellas una menor de edad estudiante de secundaria, en municipios del Estado de México.

La mañana de este martes una menor de 14 años fue encontrada sin vida sobre unas escalinatas en la colonia La Mancha 3 perteneciente al municipio de Naucalpan, presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio donde encontraron el cuerpo sin vida de la estudiante, quien vestía el uniforme de su centro educativo.

Cabe mencionar, y de acuerdo con lo informado por los policías, que la víctima se dirigía a su escuela, sin embargo, no llegó a su destino, por lo que se inició su búsqueda.

Por otra parte, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un canal de aguas negras ubicado sobre la avenida Medrano y Buendía, en los ejidos El Pino, del municipio de Los Reyes La Paz.

Al lugar acudió personal de Protección Civil (PC) y tras varios minutos de trabajo lograron rescatar el cuerpo de la víctima de 50 años.

Asimismo, se informó que la hoy occisa fue identificada como Francisca "N" la cual se encontraba desaparecida desde hace 20 días.

La identificación se realizó por las características físicas, sin embargo, será a través de algunos estudios, como el de ADN, que se determine si en realidad se trata de la misma persona.