Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Encuentran muerto a hombre en su domicilio en Metepec

Martes, 23 Abril 2019 13:17 Escrito por 

Guillermo de 53 años realizaba sus actividades cotidianas en el interior de su domicilio en la calle Ramos Arizpe, de la colonia Pilares, en el municipio de Metepec, cuando, presuntamente, varios sujetos ingresaron a su domicilio para intentar robar sus pertenencias.

En el domicilio marcado con el número 18, se encontraba también una trabajadora doméstica, quien aparentemente alertó al dueño de la vivienda sobre la presencia de los ladrones, por lo que Guillermo intentó hacerles frente.

Los presuntos ladrones sometieron y atacaron en varias ocasiones con un cuchillo al dueño del inmueble, quien aún intentó solicitar ayuda, sin embargo, murió en el comedor de su domicilio a causa de las lesiones.

La trabajadora doméstica fue amordazada y atada para ser abandonada en el lugar, luego de que los ladrones escaparan del domicilio con objetos de valor, entre ellos dinero y joyas.

Horas después, elementos de la policía municipal acudieron al lugar, luego de que vecinos reportaran actividad sospechosa en el interior del inmueble, ya que no reconocieron a las personas que sustraían objetos del interior del domicilio.
Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Guillermo, así como a la trabajadora doméstica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para iniciar con las investigaciones sobre estos hechos, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado ubicar a los presuntos homicidas de esta persona en el municipio de Metepec.

Etiquetado como