Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Exceso de velocidad deja un choque en la Toluca–Zitácuaro

Jueves, 18 Septiembre 2025 18:10 Escrito por  Alejandro Vargas
Agentes de seguridad pública municipal tomaron conocimiento de lo sucedido Agentes de seguridad pública municipal tomaron conocimiento de lo sucedido

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en la carretera Toluca–Zitácuaro.

El percance ocurrió en el paraje conocido como El Jacal, donde el conductor de un taxi tipo Nissan Versa, al intentar rebasar a exceso de velocidad, impactó un Chevrolet Aveo y posteriormente se estrelló contra un poste de luz.

Testigos solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia; al sitio acudió Protección Civil de Villa de Allende, cuyos paramédicos atendieron a una mujer con heridas leves que no ameritaron traslado hospitalario.

Agentes de seguridad pública municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras que los conductores involucrados dialogaron para acordar la reparación de los daños.

 

Etiquetado como