Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Frustran saqueo en tienda de Acolman

Martes, 24 Marzo 2020 16:11 Escrito por 

Un grupo de sujetos intentó saquear una sucursal de Bodega Aurrerá, ubicada en el municipio de Acolman.

Según reportes de las autoridades municipales, alrededor de las 15:00, los individuos se concentraron afuera del supermercado, ubicado sobre la Carretera Libre México-Pirámides, a la altura del poblado Tepexpan. Minutos después, embistieron en varias ocasiones dos cortinas metálicas del acceso principal con un vehículo; sin embargo, el personal de la tienda había apuntalado las estructuras por dentro con ayuda de tarimas de madera, lo que permitió que resistieran los embates y sólo se desprendieran parcialmente. En tanto, personal de vigilancia de la sucursal solicitó ayuda urgente al C5 y agentes municipales fueron movilizados.

Antes de la llegada de los elementos, los hombres que pretendían ingresar desistieron y se dieron a la fuga.

Empleados de la tienda confirmaron que no se registró robo de mercancía y sólo resultaron dañadas las cortinas metálicas.

Esta mañana, el supermercado demoró en abrir sus puertas al público algunas horas, mientras se llevó a cabo la reparación de los desperfectos. También se implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones, en el que participaron la policía municipal y elementos del ejército. Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) capitalina también se sumaron a las labores de vigilancia, quienes fueron contratados por la empresa.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación y elementos ministeriales trabajan para ubicar a los responsables.

Etiquetado como