Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Imprudencia causa la muerte de una persona en accidente automovilístico en Zinacantepec

Domingo, 26 Mayo 2019 14:17 Escrito por  Adrián Hernández

Durante un accidente automovilístico un hombre falleció y un joven resultó lesionado en la carretera Toluca—Temascaltepec, a la altura de Santa Cruz Cuauhtenco, en Zinacantepec.

El supuesto exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una camioneta, presuntamente, fueron los factores para que perdiera el control de la unidad y terminaría chocando en un costado de un autobús turístico sobre el kilómetro nueve de dicha vialidad, alrededor de las 05:30 horas de este domingo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al chófer de aproximadamente 43 años, el cual quedó prensado al interior de la cabina.

Un joven de 18 años, quien viajaba como copiloto de la misma, fue trasladado al hospital Nicolás San Juan de la capital mexiquense, donde ingresó con varias lesiones, su estado de salud es reservado.

Horas más tarde, llegó el agente del ministerio público y del Semefo quienes tomaron conocimiento del hecho, tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para realizarle los estudios correspondientes.

Finalmente, ambos vehículos fueron retirados del lugar, los cuales fueron arrastrados a la agencia del ministerio público correspondiente para continuar con las investigaciones y así deslindar responsabilidades.