Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Inician proceso contra el asesino de una menor de 5 años

Viernes, 03 Abril 2020 12:30 Escrito por 

Francisco Alberto “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de una menor de cinco años de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El feminicidio tuvo lugar el pasado 21 de marzo, al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Veleta, en el municipio de Ecatepec, donde la pequeña se encontraba con este sujeto, quien en un momento determinado la habría agredido sexualmente y luego asfixiado.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe de los hechos.

Etiquetado como