Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Intentan linchar a comensales por pagar con billetes falsos en Ixtapaluca

Miércoles, 15 Abril 2020 10:01 Escrito por 

Habitantes de la comunidad de Río Frío, perteneciente al municipio de Ixtapaluca estuvieron a punto de linchar a cuatro sujetos que intentaron pagar su cena con billetes falsos, lo que derivó en un enfrentamiento con elementos municipales.

La noche del lunes cuatro sujetos acudieron a un negocio de comida de esta demarcación, sin embargo, tras intentar el pago de la comida con dinero falsificado, los habitantes se congregaron para exigirles el pago y ante la negativa comenzaron a golpearlos.

Elementos de la policía municipal acudieron para evitar que se consumara el linchamiento, por lo que fueron recibidos con agresiones.

Tras liberar a los presuntos delincuentes, los vecinos de la zona atacaron las patrullas y a varios policías, quienes tuvieron que abandonar los vehículos en espera de apoyo.

Lo vecinos enardecidos voltearon una de las unidades y quebraron los vidrios de otras camionetas de seguridad pública, aunque luego de varios minutos se retiraron del lugar.

Por estos hechos no se presentaron personas detenidas, mientras que las cuatro preso Roa delincuentes fueron llevados a un hospital para revisar su estado de salud bajo la supervisión del Ministerio Público.

Etiquetado como