Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

La asesinan al salir de su domicilio

Lunes, 08 Junio 2020 16:36 Escrito por 

Esmeralda “N”, una mujer de 28 años de dispuso a salir de su casa este medio día para ir a trabajar como lo hace rutinariamente, sin embargo, sujetos armados la esperaban afuera de su domicilio para asesinarla.

La mujer salió de su casa rumbo a su trabajo, pues era policía en el municipio de Ecatepec, pero metros más adelante tres sujetos armados la interceptaron y dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

Te puede interesar: Lo matan y lo arrojan al Lerma

Vecinos de la calle Alpino Glaciar en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlalnepantla, salieron a ver lo ocurrido, ya que las detonaciones los alertaron.

Te puede interesar: Ejecutan a dos en Coacalco

Ante el ataque solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes minutos después acudieron solo para certificar la muerte de la mujer y resguardar la zona en espera del arribo del Ministerio Público.

Te puede interesar: Ejecutan a una pareja en Malinalco

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones, pues se presume que el homicidio de esta persona estaría relacionado con las labores que realiza en el municipio de Ecatepec.

Etiquetado como