Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Lluvia y velocidad provocan accidente en la México-Toluca: conduce con precaución

Miércoles, 24 Septiembre 2025 09:20 Escrito por  Gabriela García
Mientras se atendía esa volcadura, otro percance por alcance se registró en la zona conocida como "Cola de Pato" Mientras se atendía esa volcadura, otro percance por alcance se registró en la zona conocida como "Cola de Pato"

Vuelca por pavimento mojado y exceso de velocidad

Una camioneta particular volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera México-Toluca, en el tramo conocido como El Zarco, luego de que el asfalto húmedo y el exceso de velocidad hicieran perder el control al conductor. El percance quedó registrado en cámaras de tráfico. 

Auxilio, caos vial y tráfico lento

Automovilistas alertaron a las autoridades. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para auxiliar a los tripulantes. El accidente obligó a reducir carriles, generando congestión desde las 6:00 a.m. sobre esa vía.

Aunque llegó personal de emergencia, no fue necesario trasladar a nadie a hospital, pues los ocupantes resultaron ilesos.

Mientras se atendía esa volcadura, otro percance por alcance se registró en la zona conocida como “Cola de Pato”, complicando aún más el tránsito en la carretera en dirección hacia Toluca. 

Llamado a la precaución

Autoridades de tránsito hicieron un llamado a los automovilistas a moderar la velocidad y conducir con cautela, sobre todo cuando hay lluvia, pues condiciones resbaladizas y falta de visibilidad pueden resultar en accidentes graves.