Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Localizan a dos calcinados en Ixtapan de la Sal y uno más en Zinacantepec

Martes, 30 Marzo 2021 19:50 Escrito por 

En dos hechos diferentes tres personas calcinadas fueron halladas en municipios mexiquenses, dos de ellos en una barranca del municipio de Ixtapan de la Sal y otro más en Zinacantepec.

En un primer hecho, los cuerpos de dos personas en estado de descomposición y semi calcinados fueron localizados en una barranca de la comunidad de Ahuacatitlán, perteneciente a Ixtapan de la Sal.

Vecinos de la zona localizaron ambos cuerpos por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad quienes resguardaron el predio en espera del Ministerio Público.

En un hecho diferente el cuerpo de un hombre fue localizado calcinado en el paraje Puerta del Monte, en la carretera La Puerta-Sultepec.

El cadáver presentaba huellas de violencia y se encontraba parcialmente quemado, por lo que policías resguardaron la zona en espera del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones sobre este asesinato.

Los tres cuerpos fueron llevados a la morgue para la realización de autopsias y dar con los responsables de los asesinatos.