Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Localizan a excursionistas extraviados en el Nevado de Toluca

Domingo, 22 Diciembre 2019 18:27 Escrito por 

Más de cinco horas duró la angustia de un grupo de excursionistas provenientes del estado de Guanajuato, el cual se aventuró a explorar parte del volcán Nevado de Toluca tras quedar atascados en una de las carreteras del coloso.

Personal de la Secretaria de Seguridad informó que lo paseantes se adentraron en el bosque luego de que el camión en el que viajaban, provenientes de Celaya, se quedara atascado, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para su localización.

Personal de esta corporación, así como del Grupo Relámpagos, realizaron la búsqueda de las personas extraviadas, por lo que luego de al menos cinco horas se logró su ubicación.

Las personas extraviadas no registraron lesiones por este hecho, sin embargo fueron revisados por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, para posteriormente partir hacia su destino.

Un grupo de excursionistas del estado de Guanajuato se extraviaron por más de cinco horas en las faldas del Nevado de Toluca, después que el camión que los trasladaba se quedara atascado en la carretera.

Según versiones, los paseante que venían de Celaya fueron localizados en el camino a Calimaya, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizó un operativo de búsqueda en la zona.

Además, una unidad de la agrupación Relámpagos realizó sobrevuelos hasta ubicar a los turistas que caminaron por el sitio, aunque no hubo personas que resultaran heridas de acuerdo con los reportes.

Etiquetado como