Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Muere conductora tras chocar contra muro en la Toluca–Zitácuaro

Viernes, 14 Noviembre 2025 16:29 Escrito por  Alejandro Vargas
La zona quedó bajo resguardo de elementos policiales La zona quedó bajo resguardo de elementos policiales

Una mujer perdió la vida después de estrellar su camioneta contra el muro de contención en la carretera Toluca–Zitácuaro, en el ramal hacia Valle de Bravo.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, a la altura de la localidad de Polvillos, en el municipio de Amanalco. En ese punto, la camioneta Chevrolet gris quedó incrustada en las vallas metálicas tras presuntamente perder la conductora el control de la unidad.

Testigos solicitaron apoyo de inmediato, por lo que al lugar arribó personal de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas confirmaron la muerte de la mujer y brindaron atención a un adulto mayor y a un menor que viajaban con ella.

La zona quedó bajo resguardo de elementos policiales, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

Etiquetado como