Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Muere hombre en calles de Zinacantepec, presuntamente por COVID-19

Lunes, 11 Mayo 2020 16:56 Escrito por 

El medio día de este lunes un hombre murió en la calle principal del municipio de Zinacantepec, cuando aparentemente sufrió un ataque fulminante, sin embargo, se informó que presentaba síntomas respiratorios, por lo que se estableció un cerco ante la presunción de que podría tratarse de COVID-19.

Personal de Protección Civil de este municipio acudió para tratar de darle primeros auxilios, aunque no pudieron hacer nada por esta persona, lo que causó alarma entre la población.

Personal de la Policía Municipal cerró el paso a transeúntes y automovilistas hasta el arribo del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Ministerio Público.

Para el levantamiento de esta persona se utilizaron protocolos para personas contagiadas de COVID-19, lo que provocó que varias personas se alarmaran por esta situación.

Tras el retiro del cuerpo de esta persona, personal del ayuntamiento realizó la sanitización de esta zona, causando molestia entre las personas, quienes intentaron evitar esta labor, sin embargo, se realizó tras varios minutos.

Etiquetado como