Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Una mujer murió en accidente vial en Palmillas

Viernes, 23 Octubre 2020 13:31 Escrito por  Santiago Carbajal

Sara regresaba de comprar medias en el mercado de La Aviación Autopan; conducía una motocicleta en compañía de un amigo, cuando una camioneta les pegó por detrás.

Ella tenía puesto un casco de seguridad, pero a pesar de ello, cuando paramédicos del SUEM la revisaron, ya había muerto; su acompañante sobrevivió.

El accidente se registró durante la mañana de este viernes, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, en el entronque con la autopista Toluca-Valle de Bravo, en la zona mejor conocida como El Trébol.

También causó un congestionamiento vial de más de 5 kilómetros en dirección a la caseta de El Dorado.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS) precisaron que una camioneta color vino golpeó por detrás a una pareja que viajaba en motocicleta marca Italika; el Biker identificado como Simon, sólo sufrió lesiones leves.

“Una mujer conducía la camioneta, pero habló con conocidos, vinieron y se la llevaron”, dijo un testigo.

Uniformados resguardaron el lugar hasta que cerca del mediodía acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el cual llevó al cabo la inspección y retiró el cadáver de Sara para trasladarlo al Semefo, mientras que la motocicleta y camioneta involucradas fueron remolcadas con grúa.

Etiquetado como