Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Muere trabajador en el ayuntamiento de Toluca

Lunes, 17 Febrero 2020 13:40 Escrito por  GABRIELA GARCÍA

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió esta mañana al interior del las oficinas de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Toluca, a un costado de la Plaza Fray Andrés de Castro, en pleno centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con versiones de trabajadores, la persona fallecida fue identificado como Mario “N”, Jefe del Departamento de Electrificación del Ayuntamiento de Toluca. El hombre comenzó a sentirse mal por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes a su arribo sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales, al parecer un paro cardiaco le provocó la muerte.

De inmediato, se solicitó la salida de los empleados de dicha área, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó las diligencias de ley para después ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, que determine las verdaderas causas de la muerte.