Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 31 de marzo de 2020
Publicado en SEGURIDAD

Realizan saqueo en tienda Elektra de Tultitlán

Sábado, 21 Marzo 2020 09:54 Escrito por 

La noche del viernes al menos ocho sujetos encapuchados realizaron el saqueo de una tienda Elektra en el municipio de Tultitlán, donde robaron aparatos electrónicos, electrodomésticos y telefonía celular. 

 
De acuerdo con los reportes de la policía estatal, los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas del viernes, cuando varios sujetos ingresaron a la tienda Elektra ubicada en Plaza Jardines, y comenzaron a romper cristales.
 
Los ladrones aventaron varias bombas de humo, lo que causó pánico entre los empleados y personas que realizaban compras en este lugar, lo que permitió que saquearan aparatos electrónicos, celulares y computadoras, para escapar del lugar sin que pudieran ser detenidos.
 
Personal de los cuerpos de seguridad acudieron al lugar minutos después para tratar de detener a estos ladrones, sin embargo, lograron escapar sin ser detenidos. 
 
Este es el segundo hecho que se registra en esta región, luego de que la mañana del viernes se registrara un robo en una tienda de autoservicio.
Etiquetado como