Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Un muerto y dos heridos por explosiones de pirotecnia en municipios mexiquenses

Domingo, 23 Febrero 2020 23:46 Escrito por 

Un muerto y dos heridos por explosiones de pirotecnia en municipios mexiquenses

Dos explosiones casi simultáneas de pirotecnia dejaron dos personas lesionadas y una más fallecida en los municipios de Lerma y Temascalcingo, donde se realizaban celebraciones religiosas.

El incidente más grave se registró en el municipio de Temascalcingo, donde aparentemente un mal manejo de productos pirotécnicos provocó una explosión en la comunidad de Pueblo Viejo.

En este lugar, paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona, la cual fue trasladada a Atlacomulco para su atención, sin embargo, murió debido a la gravedad de sus lesiones al momento de ser ingresado al hospital.

En un hecho diferente, otra explosión se registró en la comunidad de San Pedro Huitzizilapan, municipio de Lerma, donde dos personas resultaron con heridas graves, por lo que fueron atendidos por elementos de la misma corporación y llevados a hospitales de Toluca para su atención.

Ambas personas son reportadas como graves debido a las lesiones que presentaron.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió a ambos sitios para determinar los motivos que derivaron en estos accidentes.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)