Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 15 de diciembre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Un muerto y dos lesionados dejó accidente entre dos colectivos en Temoaya

Lunes, 10 Junio 2019 12:33 Escrito por 

La imprudencia de un chofer de taxi provocó la muerte de una persona y que dos más resultaran lesionadas la mañana de este lunes en el municipio de Temoaya, cuando al conducir en aparente estado de ebriedad impactó su unidad contra un taxi colectivo que circulaba hacia Toluca.

El accidente ocurrió en la carretera Toluca– Temoaya, a la altura de la comunidad de San Antonio del Puente, en el municipio de Temoaya, cuando aparentemente el conductor de un taxi tipo Sentra, se impactó de frente contra otra unidad de transporte público que circulaba hacia la capital mexiquense.

En el accidente el otro conductor murió de forma instantánea debido al impacto, mientras que dos de los pasajeros resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por unidades de emergencia a hospitales de la ciudad de Toluca.

El conductor del taxi Sentra fue detenido por elementos de seguridad pública municipal y trasladado al Ministerio Público para determinar su responsabilidad en estos hechos, sin embargo trascendió que se encontraba en estado de ebriedad al momento del percance.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar para realizar el traslado del cuerpo e iniciar con los peritajes sobre este accidente, por lo que la carretera Toluca – Temoaya permaneció cerrada por más de una hora.