Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 16 de junio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Una persona muerta en accidente de tránsito en Texcoco

Martes, 09 Abril 2019 12:13 Escrito por  Adrián Hernández
Accidnete Perito Texcoco Accidnete Perito Texcoco

Un perito de la Fiscalía asignado a la región de Texcoco en el área de transito, perdió la vida durante un accidente automovilístico, sobre la carretera Lechería- Los Reyes.

En las primeras de horas de hoy martes, los servicios de emergencia y la policía fueron alertados de que sobre el kilómetro 13 de dicha carretera, a la altura del fraccionamiento El Tecojote, se había suscitado un choque entre un Volkswagen tipo Jetta con láminas de circulación MPJ-37-44 del Estado de México, y un camión tipo Torton, y que había una persona lesionada.

Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de emergencia quienes encontraron al interior del Jetta al conductor el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados.

Asimismo, se informó que a unos 800 metros del carro compacto se encontraban el camión y el chofer del mismo, el cual fue puesto a disposición del agente del ministerio público correspondiente, para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

El hoy occiso fue identificado como Alberto "N", perito de dicha Fiscalía.

La causa de este accidente y el presunto esponsable aún se desconocen, será que tras las investigaciones correspondientes se determinen.

Finalmente, tras recabar algunas evidencias por parte del agente el ministerio público, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de ley.