Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en SEGURIDAD

Vuelca Jetta en Tollocan y muere una joven

Viernes, 21 Junio 2019 10:29 Escrito por  Eleazar Barajas

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida la mañana de este viernes sobre Paseo Tollocan tras un accidente automovilístico, asimismo, un joven de aproximadamente 23 resultó lesionado.

De acuerdo con las primeras versiones, el incidente se reportó alrededor de las 6:00 de la mañana en carriles centrales, a la altura del Barrio de Santa Elena de San Mateo Atenco, con dirección a la Ciudad de México.

Los vecinos señalaron que fue una unidad pesada la que le cerró el paso al Jetta color ámbar con placas de circulación LRL-5757, por lo que el conductor perdió el control y terminó volcando sobre la ciclovía que divide los carriles laterales de los centrales.

Asimismo, se declaró que los servicios de emergencia tardaron hasta 40 minutos en llegar, sin embargo, ya nada se pudo hacer por la copiloto, quien falleció en el lugar.
Los servicios periciales arribaron aproximadamente a las 9:00 de la mañana para ordenar el levantamiento del cuerpo de la joven así como del vehículo, para poder iniciar la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

Cabe mencionar que la circulación de Paseo Tollocan no se vio afectada por el siniestro.