Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Lunes, 04 Noviembre 2019 17:27 Escrito por 
  • El nombramiento de Rocío Díaz Montoya como secretaria de Desarrollo Agropecuario no sólo representa un espacio para los priistas del Valle de México, sino sobre todo un "espaldarazo" para su mentor Aarón Urbina, ex alcalde de Tecámac -padre de la diputada local Lilia Urbina-, uno de los responsables de la detención del activista José Humbertus Pérez Espinoza. Si, como presidente municipal creó un emporio de la construcción operado por sus hijos, qué edificará desde Sedagro?
  • Vecinos del fraccionamiento San Carlos, uno de los más exclusivos del municipio alfarero, no están del todo contentos con la seguridad pública y reprocharon que, al parecer, serán ellos quienes tendrán que pagar a los elementos privados para poder sentirse tranquilos, vaya, parece que ni ellos se salvan de la ola delincuencial ya que no se sienten respaldados.
  • Cada vez hay más elementos para determinar que hubo malos manejos de recursos desde la secretaría de Salud en pasadas administraciones, sin embargo hasta ahora no se tienen culpables, no hay señalamientos contra ningún funcionario y mucho menos contra Cesar Nomar Gomez Monge, quien tiene rato sin asomar las narices por el territorio mexiquense públicamente. Los resultados de los malos manejos que hubo en este rubro han quedado de manifiesto en las auditorías realizadas por el OSFEM, lo menos que se podría esperar es que se finque responsabilidad a los responsables de la afectación al erario.