Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Miércoles, 06 Noviembre 2019 17:18 Escrito por 
  • El hermetismo con el que se ha conducido la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no puede sino avivar la psicosis que se vive en Toluca y que hoy también comenzó en los municipios aledaños. Es necesario que se hable con claridad sobre estos hechos, pues las especulaciones y la información a cuentagotas no solo crea caos, sino un clima de desinformación que, en numerosas ocasiones se ha visto, termina en hechos violentos como conatos de linchamientos. Datos, datos, datos.
  •  Las dudas que se han abierto al respecto son muchas, ¿hay en Toluca un feminicida serial? ¿Estará relacionado con alguna secta? ¿Es acaso un expediente relacionado con la trata de blancas? ¿Quizás secuestro? ¿Se atreverá a regresar el sujeto? ¿Ya se fue del Estado de México? ¿No hay cámaras que pudieran seguir su ruta?
  •  Aunque se antoja muy anticipado, la diputada Azucena Cisneros no descarta la posibilidad de desaprobar la Cuenta Pública 2018, por considerar que el desaseo en el manejo de las finanzas en el primer año del gobernador Alfredo del Mazo sigue siendo el mismo que en el sexenio de Eruviel Ávila. Hoy los integrantes de la Comisión de Vigilancia se reunieron con la titular del ISSEMyM, pero admitieron que no ofrece alternativas para resolver el quebranto producto de los adeudos de los organismos derechohabientes.