Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Viernes, 22 Noviembre 2019 16:39 Escrito por 
  • En Metepec se han tardado en hacer un balance sobre la intención de colocar a la Guardia Nacional en el Parque La Pila. La detención de dos integrantes del Colectivo Abracemos La Pila y las declaraciones del comandante de la 22ª Zona Militar deberían cimbrar el proyecto. Habrá que esperar a ver el manejo de crisis.

 

  • No ha sido un alcalde, un solo ciudadano, no, el sentimiento es generalizado y se exige que el transporte público en el Estado de México sea regulado y la ley lo mantenga a raya sí o sí. Si no son vidas humanas, son autos, casas, o lo que se le ponga enfrente a los choferes, que día a día demuestran que la sobreoferta es un problema grave con consecuencias fatales, lo que, por supuesto, se suma a la falta de capacitación de los operadores de autobuses. ¡La situación ya no da para más plazos! ¿Y el secretario?

 

  • En los últimos días medios nacionales han causado alarma por un supuesto brote “fuera de control” de Coxsackie en varios municipios mexiquenses como Metepec, Texcoco y Tecámac, lo que ha generado desinformación entre la población, ya que no es una enfermedad que ponga en riesgo a los menores… Es tan común como la varicela y que se puede prevenir con medidas básicas de higiene, o que, si a se alojó el virus en el cuerpo del infante, desaparece entre una y dos semanas después. ¿Para qué alarmarnos?