Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Martes, 28 Enero 2020 15:59 Escrito por 
  • Hay quienes consideran que la molestia por el tarifazo y la búsqueda por revertirla, que apenas el miércoles pasado anunció públicamente Maurilio Hernández, presidente de la Jucopo en el Congreso mexiquense, no se notó durante la reunión de este lunes con el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez, a quien nunca se le planteó detener el alza. O el funcionario es muy convincente o existe un doble discurso.

 

  • No es sorpresa y tampoco novedad, las extorsiones, casi todas, se hacen desde los penales. Hay reos con celulares y hasta con redes sociales. ¿Y los inhibidores de señal? ¿Y los cateos? ¿Las medidas de seguridad? Las cárceles mexiquenses están llenas de irregularidades y de cogobiernos, el tema no es reconocerlo, qué más que honestidad parece cinismo, se trata de solucionarlo, pero los años pasan y todo sigue igual... Hasta Slim (feliz cumpleaños) piensa poner un módulo Telcel en los penales mexiquenses... es experto en clientes cautivos.

 

  • Este martes en “La Mañanera” nos sorprendieron con el diseño del boleto de lotería para la rifa del avión presidencial. Parecía broma pero es en serio y más allá de las implicaciones que este hecho pueda tener, lo cierto es que en todas las administraciones estatales e incluso municipales, hay dos que tres vehículos que bien podrían ser rifados para obtener recursos, solo hay que ir a algún evento público para ver la pasarela de camionetones blindados y en algunas ocasiones un par de helicópteros...
Etiquetado como