Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 31 de marzo de 2020
Publicado en CULTURA

¿Aburrido? Checa estos podcast que seguro te harán reír

Jueves, 26 Marzo 2020 20:07 Escrito por 

Nada como pasar un buen rato en estos tiempos de contingencia y que mejor, que riendo con estas recomendaciones de Podcast graciosos en donde escucharás: entrevistas, anécdotas y una que otra noticia.

Así que ponte cómodo y disfruta de estos programas en Spotify, Apple Podcast o YouTube.

1.- La Cotorrisa

Probablemente es el podcast más políticamente incorrecto en la red, pero también es el más gracioso. Realizado por los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez; ellos se encargarán de leer varias anécdotas del público y a su vez, agregárles un toque cómico.

Una cosa importante que debes saber antes de escuchar a “La Cotorrisa”, es que su humor es negro y ácido; si te gusta este estilo de chistes, este programa es para ti.

2.- El Podcast de Alex Fernández

Sin duda, uno de los mejores podcast a nivel nacional. Conducido por el comediante Alex Fernández, este podcast se divide en 2: los martes sin invitados, donde comenta las noticias y sucesos actuales; y los jueves de entrevista, donde recibe algún invitado y le hace una entrevista de semblanza.

El plus de este podcast es, sin duda, el humor de Alex Fernández, ya que a través de sus comentarios y anécdotas, le aporta mucha frescura a los dos formatos del programa.

3.- El Frasco

La dinámica de este podcast presentado por Mau Nieto y Román Torres, consiste en platicar acerca de la vida de los invitados mientras disfrutan de algún coctel o cerveza, algo que por lo regular ayuda para que se suelten y fluya la conversación, aunque en ocasiones, puede que se les salga de control...

4.- Amigos Imaginarios

Ray Contreras es un standupero y un gran imitador de voces; el acaba de iniciar con este podcast. Actualmente solo cuenta siete episodios y en ellos, se platica sobre varios aspectos de la vida: desde algunos miedos que nos comen por dentro, la espiritualidad, hasta la homofobia. Todo esto impregnado con el humor de Ray, uno de los mejores comediantes del país.

5.- Las Provincianas

Gaby Navarro y La “Pinche” Fer presentan este podcast con mucho acento del norte. En el, se debaten temas como ¿Qué diferencias hay entre los norteños y los de Ciudad de México? ¿Por qué en el norte todos se dicen primos? ¿Cómo es llegar a la CDMX?

Etiquetado como