Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 31 de marzo de 2020
Publicado en CULTURA

Cursos de idiomas para niños en plataformas digitales

Martes, 24 Marzo 2020 16:38 Escrito por 

Como es sabido, la mayor parte de la población en México se encuentra ya en sus casas debido a la cuarentena por el COVID-19 o coronavirus.

Ante esta delicada situación, los niños han dejado de ir a la escuela; sin embargo, en reiteradas ocasiones se ha señalado que este periodo de aislamiento no es de vacaciones, por lo que, en la medida de lo posible, se debe seguir fomentando el estudio entre los pequeños del hogar.

La buena noticia es que internet es una gran aliado para estos casos. En él podrás encontrar un sinfín de herramientas, como los siguientes cursos de idiomas para niños que, afortunadamente, son totalmente gratuitos.

SCHOLASTIC

La página Scholastic se especializa en el idioma inglés. En ella se ofrecen clases para cuatro diferentes niveles: desde niños de preescolar hasta secundaria.

Lo mejor de Scholastic es que cada día incluye experiencias de aprendizaje separadas, cada una construida alrededor de una historia o video emocionante. Además, ofrece la ventaja de que los niños pueden realizar los cursos solos o en compañía de sus familiares.

Link de visita: https://classroommagazines.scholastic.com/support/learnathome.html

DUOLINGO

Esta plataforma de idiomas es tan didáctica que los niños pueden aprender poco a poco, con lecciones cortas pero efectivas. Los idiomas disponibles en esta plataforma son el Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y muchos más.

Puedes descargar la aplicación para tu celular, la cual te enviará notificaciones para recordarte las lecciones; también puedes hacerlo desde la computadora.

Link de visita: https://es.duolingo.com

BUSUU

El sistema de enseñanza de esta plataforma se basa en que cada lección gira en torno a un tema particular, esto con el propósito de enseñar cualquier idioma de una manera fluida y constante.

Turco, japonés, polaco, ruso, árabe y chino son algunos de los idiomas que tu pequeño o pequeña puede empezar a aprender.

Link de visita: https://www.busuu.com/es

FUN ENGLISH GAMES

Juegos, hojas de actividades, videos, cuestionarios, trabalenguas y más es lo que encontrarás en esta página.

Este sitio web es perfecto para repasar las lecciones que tus niños aprenden mientras se divierten.

Link de visita: https://www.funenglishgames.com

Ahora que ya lo sabes, no hay pretexto para que tus pequeños no aprendan otros idiomas mientras se divierten. Aprovechen al máximo este tiempo en familia.

Etiquetado como