Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 31 de marzo de 2020
Publicado en CULTURA

5 miniseries de Netflix para disfrutar durante esta cuarentena

Martes, 24 Marzo 2020 16:45 Escrito por 

En estos momentos, miles de personas se encuentran confinadas dentro de sus casas para evitar contagiarse del famoso coronavirus. No obstante, este tiempo es ideal para continuar alguna serie que tenías pendiente para terminar de ver, o bien, para empezar a ver una. 

Sin embargo, la mayoría de las series en la plataforma digital Netflix, constan de varias temporadas y, por consecuencia, de muchos capítulos.

Por esto, en TresPM te recomendamos una lista de 5 miniseries para que disfrutes de una buena historia sin que se te vaya todo el día en ella. Y no te preocupes, hay opciones para todo tipo de gustos.

1. El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernández

Esta serie documental consta de únicamente 3 capítulos y en ella conoceremos el trágico fin de una de las mayores promesas de la liga de fútbol americano NFL, contada a través de entrevistas a amigos, jugadores y testigos.

2. Inconcebible

Durante 8 capítulos, esta miniserie cuenta la historia de Marie, una chica abusada sexualmente por un desconocido que irrumpió en su departamento por la noche. Mientras ella se encuentra en una pesadilla legal, un par de investigadoras del FBI tratarán de resolver este misterio.

3. Así nos ven

Basada en hechos reales y una de las series más aclamadas por el público y la crítica, Así nos ven trata sobre un grupo de jóvenes afroamericanos acusados injustamente de un crimen cometido en E.U. durante los años ochenta.

4. Maniac

Compuesta de sólo 10 episodios, esta miniserie es protagonizada por Emma Stone y Johan Hill, y cuenta la historia de dos desconocidos que participan en un experimento farmacéutico que no sale como lo habían planeado.

5. Justicia para el pequeño Gabriel

Para finalizar esta lista, tenemos otra serie documental de 6 episodios, que cuenta el trágico caso de Gabriel, un niño asesinado en el 2013 por su madre y el novio de esta. Evidencia los errores que cometió el sistema de protección a menores en los E.U. al no proteger de buena manera al pequeño.

Etiquetado como