Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

#DiarioDeCuarentena: el proyecto de Teatro Landó para resurgir durante la contingencia

Lunes, 01 Junio 2020 16:59 Escrito por 

Desde su creación, la compañía “Teatro Landó” se ha caracterizado por ser un espacio independiente dedicado a dar oportunidades para la presentación de obras teatrales de pequeño formato, así como de otras actividades relacionadas con las artes escénicas.

Sin embargo, y como era de esperarse, este sitio también se vio obligado a cerrar sus puertas debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. No obstante, ha logrado encontrar una gran alternativa para seguir ofreciendo entretenimiento durante la cuarentena.

El proyecto #DiarioDeCuarentena surgió gracias a la fuerte presencia en redes sociales de Teatro Landó. Mediante este hashtag, el equipo de la compañía teatral y el público toluqueño compartieron experiencias, pensamientos y sentires acerca de su intimidad durante el confinamiento.

Gracias a la gran respuesta por parte del público, Teatro Landó se dio cuenta de que se encontraba ante una gran oportunidad; y así fue como decidieron contactar a la dramaturga Lorena Venta, quien, a partir de dichos relatos, creó un monólogo que será transmitido vía streaming con el título #DiarioDeCuarentena.

Aunque aún no cuenta con fecha de estreno, cabe señalar que esta obra será transmitida en una sola ocasión. Para acceder a una invitación, deberás mantenerte atento a las cuentas de Teatro Landó en Facebook, Instagram y Tik Tok: @teatrolando.