Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

Impulsa tu talento durante la cuarentena con este concurso juvenil

Lunes, 01 Junio 2020 16:56 Escrito por 

Con el objetivo de seguir impulsando las aptitudes y habilidades deportivas, culturales y sociales de los jóvenes durante la cuarentena, el gobierno del Estado de México, en colaboración con el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), han lanzado la convocatoria para participar en el “Concurso de Talento Juvenil Mexiquense”, dirigida a jóvenes oriundos de esta entidad que ronden entre los 12 y 29 años.

El certamen consistirá en que los jóvenes participantes realicen una transmisión en vivo o un video en Facebook utilizando el hashtag #SoyTalentoIMEJ. En él, deberán demostrar sus habilidades en actividades como el canto, la música, el baile, la magia, el buen humor, la cocina, el malabarismo, la acrobacia o, incluso, el adiestramiento de mascotas.

La fecha límite para participar será el 15 de junio, a las 18:00. Posteriormente, el Comité Organizador revisará, deliberará y anunciará los tres videos ganadores, quienes se harán acreedores de un premio económico por 4 000, 3 500 y 3 000 pesos.

Los resultados se darán a conocer el 16 de junio, en las redes sociales del IMEJ. Los criterios para determinar a los ganadores por parte del Comité serán que los videos cumplan al pie de la letra con los requisitos y que hayan sido compartidos más veces a través de la red social Facebook.

Si deseas más detalles acerca del Concurso de Talento Juvenil Mexiquense, aclara tus dudas e inquietudes en las redes sociales del IMEJ: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Twitter @IMEJ_ e Instagram @Imej.edomex.