Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

sábado 25 de enero de 2020
Publicado en CULTURA

La Orquesta Filarmónica mexiquense se muda a Texcoco

Martes, 07 Enero 2020 14:14 Escrito por 

Después de estar 18 años presentándose en Toluca, la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) ha decidido cambiar de aires, y ahora tocará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.

La OFM tenía su sede principal en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, sin embargo, la agrupación ha anunciado el cambio de sede hacia la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”. Con este cambio, buscan llegar a nuevos oídos, trayendo consigo toda su música clásica al público de la llamada Zona de los Volcanes.

Este nuevo año 2020 pinta como una gran renovación para la OFM, ya que en días anteriores, también dieron a conocer que están en busca de nuevo talento para integrarse a sus filas.

A continuación te dejamos la nota: https://www.trespm.mx/cultura/la-orquesta-filarmonica-mexiquense-se-encuentra-en-busca-de-nuevos-talentos

Te invitamos a seguir de cerca esta nueva etapa de la OFM, una de las mejores agrupaciones de música en el Estado de México a la par de la OSEM.

El CCMB está ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco.

Etiquetado como