Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 05 de junio de 2020
Publicado en CULTURA

Niños mexiquenses podrán participar en “Pregúntale a Elisa”

Jueves, 21 Mayo 2020 17:07 Escrito por 

Esta semana, Elisa Carrillo, la destacada bailarina mexiquense, anunció las fechas y actividades del Festival Danzatlán 2020. En el marco de este evento, la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México ha lanzado una invitación abierta a los niños y niñas mexiquenses para participar en la charla virtual “Pregúntale a Elisa”.

Para esta dinámica, la primera bailarina responderá las preguntas elaboradas por el público infantil, de hasta 12 años de edad, del Estado de México.

Los interesados en participar tendrán hasta las 12:00 del viernes 22 de mayo para enviar un video en formato mp4 con una duración máxima de 40 segundos. En él, los pequeños deberán presentarse, incluir su edad y lugar de residencia y, por supuesto, una pregunta específica dirigida a Elisa Carrillo.

El video deberá ser enviado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando y etiquetando el archivo con el nombre de la niña o niño. Además, en el cuerpo del texto deberán incluir el nombre completo del menor, su edad, lugar de residencia con municipio, estado y país, así como el teléfono de contacto y la identificación del padre, madre o tutor.

Por último, también deberán integrar un escrito libre de autorización y un correo electrónico donde recibirá la invitación, con fecha y horario, de la sesión en la plataforma Zoom. La autorización deberá contener la firma autógrafa y fotografía oficial de quien la suscriba.

Cabe mencionar que sólo los primeros 50 videos que cumplan con las características antes señaladas, obtendrán acceso a la sesión que será transmitida en vivo por YouTube a través de la plataforma de videollamadas Zoom. Del total de videos recibidos, únicamente se seleccionarán las mejores 20 preguntas para que las realicen en vivo a la bailarina mexiquense.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad y participa en “Pregúntale a Elisa”!

*Al concluir la dinámica, todo el material audiovisual será eliminado con el objetivo de preservar la identidad, integridad y seguridad del público infantil que participe.

Etiquetado como