Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 05 de junio de 2020
Publicado en CULTURA

Todo listo para la Feria del Libro Valle de Bravo 2020

Viernes, 22 Mayo 2020 17:15 Escrito por 

La edición de este año de la Feria del Libro Valle de Bravo 2020 se realizará de manera virtual, luego de que los organizadores decidieran aprovechar las herramientas tecnológicas para llevar a cabo esta tradición literaria.

Para esta quinta edición, la Feria tiene como propósito la diversidad de los contenidos, ya que se tiene contemplada la participación de invitados de todo el mundo, quienes podrán formar parte de este gran evento gracias a las redes sociales.

El programa oficial de la Feria del Libro Valle de Bravo estará conformado por más de 100 participantes locales, nacionales e internacionales. Asimismo, contará con la presencia de escritores, casas editoriales, artistas escénicos y músicos, quienes tendrán la misión de acercar la cultura a los vallesanos.

Entre los escritores invitados para esta edición destacan Jaime Muñoz Vargas, Pedro Serrano, Alejandro Almazán, Carlos Martín Briceño, Kary Cerda, Adrián Curiel, Federico Bonasso y León Cuervo.

Los artistas escénicos estarán encabezados por el maestro Áziz Gual el clown, Andrea Chirinos, Carmina Narro, Antonio Esparza, Amanda Schmelz, Rodrigo Johnson, Rosario Armenta y Rodrigo Murray, así como los artistas plásticos Valeria Gallo, Marcos Límenes, Néstor Quiñones y Rubén Ortiz.

Por el lado musical, se contará con la participación de Virulo, Alejandra Odgers, José Areán, Morgan Szymanski, Ernesto Meana, Carlo Nicolau, además de la Filarmonía Vallesana y el Coro Las voces de Valle. De igual forma, los organizadores anunciaron que las editoriales invitadas serán El grito, Ficticia Editorial, Alias y Cidcli.

La Feria del Libro Valle de Bravo tendrá la duración de una semana y será transmitida a través de la página de Facebook @feriadellibrodevalledebravo, a partir de las 20:00 de este viernes 22 de mayo.

El programa de actividades diarias será publicado cada mañana a través de las redes sociales.