Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

lunes 16 de diciembre de 2019
Publicado en CULTURA

Teatro, arte, danza y música, todos los domingos de abril en el Centro Cultural Mexiquense

Viernes, 05 Abril 2019 17:30 Escrito por 

Si no tienes planes para este fin de semana, acude con los más pequeños de la familia a las actividades del programa “Acércate a los Domingos al Centro Cultural Mexiquense”, en el que se tendrán presentaciones artísticas y culturales, las cuales fomentan la creatividad, el desarrollo y el sano esparcimiento.

Durante los cuatro domingos de abril habrá visitas gratuitas a exposiciones temporales de los museos que se encuentran en este recinto, además de talleres de creatividad, artísticos y artesanales, que únicamente tienen un costo de recuperación.

El programa empieza este 7 de abril en el Cine al Aire Libre de la Cineteca Mexiquense con un espectáculo de animación llamado “Show de Mojigangas” a las 13:00 horas, mientras que a las 14:00 horas en la sala 2 de la cineteca habrá un cuentacuentos a cargo de Gabriel Soriano.

Para el 14 de abril se tiene programado una presentación musical de la Banda de Viento de Valle de Bravo, a las 13:00 horas en el cine al aire libre, a las 14:00 horas en la sala 2, habrá una función de teatro, “Snack, Pantomima Circus”, en la que las risas se harán presentes.

En el marco del Día Internacional de la Danza, el 21 de abril, el Museo de Arte Moderno albergará, de 12:00 a 15:00 horas, un programa dedicado a dicha disciplina. Este mismo día y en este mismo horario, en la sala 2 de la cineteca habrá exhibiciones de danza árabe, hawaiana, tahitiana y folclórica.

Para finalizar, el último domingo del mes, como parte de los festejos del día del niño, se llevará a cabo un taller de elaboración de globos aerostáticos, a las 11:00 horas en la Explanada del CCM.

A las 13:00 horas, el concierto coral “Niños musicales” tendrá lugar en la sala dos de la cineteca y a las 14:30 estará la función de teatro “Cuéntame una de pirata”