Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 28 de febrero de 2020
Publicado en CURIOSIDADES

Primera piscina con borde infinito con vista de 360º

Miércoles, 12 Junio 2019 12:42 Escrito por 

La primera piscina infinita con vista 360º se abrirá en lo alto de un rascacielos en Londres y los que la visiten tendrán una vista privilegiada de esta ciudad.

El edificio en que se encontrará se llamará torre Infinity London, la cual tendrá 55 pisos y una altura de 200 metros.

Los lados de la piscina estarán hechos de acrílico fundido en lugar de vidrio debido a que la primera transmite luz a una longitud de onda similar al agua, permitiendo que la piscina se vea perfectamente clara.

El piso de la piscina también va a ser claro, lo que significa que los nadadores pueden ver y ser vistos por los visitantes que se encuentren en el piso de abajo.

También están proponiendo un anemómetro incorporado para monitorear la velocidad del viento, para que el agua se mantenga a la temperatura adecuada.

Por si todo esto fuera poco, la piscina utilizará energía residual del sistema de aire acondicionado del edificio para ser calentada.

De acuerdo con el sitio web de Compass Pools, los nadadores podrán acceder a ella a través de una escalera de caracol giratoria basada en la puerta de un submarino, que se elevará desde el piso de la piscina cuando alguien quiera entrar o salir.

La escalera se elevará en una esquina de la piscina, desde el piso de abajo, que se usará para los cambios y los servicios.

Los pisos superiores del edificio albergarán tiendas de lujo, un hotel de cinco estrellas, apartamentos y un spa, y la alberca estará disponible para los huéspedes del hotel y del spa.