Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Activa el modo Halloween en Whatsapp con este sencillo truco

Miércoles, 26 Octubre 2022 00:01 Escrito por 

Si eres una persona que vive las festividades de octubre y noviembre con cada centímetro de su piel, seguramente también quieres que tus conversaciones por teléfono adquieran un toque sombrío. 

Por fortuna, lo anterior es posible gracias a que en WhatsApp existe un modo Halloween; y a continuación te revelaremos un sencillo truco para darle un estilo terrorífico a tu aplicación de mensajes favorita ¡Presta atención!

Antes de comenzar, es importante que sepas que esta función únicamente se encuentra disponible para usuarios del sistema operativo Android, debido a que la misma no es oficial por parte del servicio de mensajería de Facebook. 

Una vez aclarado este punto, ahora deberás seguir los siguientes pasos con tu dispositivo: 

1.- Descargar la aplicación Nova Launcher en la Google Play Store, fácilmente identificable por su ícono con una casa en el centro.

2.- Configurarla como una aplicación determinada por el sistema. ¡Ojo! Este paso no pondrá en riesgo tu información personal, ya que dicha herramienta no tiene acceso a archivos, otras aplicaciones ni conversaciones.

3.- Ahora, busca y descarga en Google una imagen en formato PNG con el ícono de WhatsApp al estilo Halloween.

4.- Presiona el ícono de WhatsApp durante unos segundos hasta que se despliegue un menú, para después seleccionar la opción Editar.

5.- Finalmente, selecciona la imagen que guardaste y ¡listo! 

Etiquetado como