Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Cómo hacer un GIF en tu iPhone

Miércoles, 08 Enero 2020 09:33 Escrito por 

Gracias a la aplicación Shortcuts (Atajos) de Apple hay muchas formas de crear GIF. Para comenzar, descarga y abre Shortcuts. En la parte inferior derecha, toca el botón Gallery (Galería). La galería tiene miles de accesos directos prediseñados que puedes instalar para hacer diferentes cosas en tu teléfono. Puedes buscar la palabra GIF o simplemente desplazarte hacia abajo a la sección de atajos (shortcuts) de GIF.

El atajo específico que necesitas es Video To GIF (De video a GIF). Su ícono es un rectángulo azul. Simplemente tócalo para instalarlo. Puedes llegar a este Shortcut (y a cualquier otro que hayas instalado) a través del menú Share (Compartir) o en la aplicación Shortcuts en la pestaña Library (Biblioteca).

Para crear un GIF, toca en Video To Gif (De video a GIF) y elige un video (aunque el atajo lo llama "image"). Luego puedes editar el video, aunque lamentablemente no da la posibilidad de agregar stickers o texto. Cuando hayas terminado, presiona Save (Guardar).

Ahora verás el GIF en tu pantalla, pero en realidad aún no está guardado. Presiona el botón Share (Compartir), en la esquina superior derecha de la pantalla, para guardar tu GIF en Photos (Fotos), o envíalo de inmediato a tus amigos.

Etiquetado como