Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Híper realidad virtual, una experiencia indescriptible

Jueves, 13 Febrero 2020 00:40 Escrito por 

Audi, la marca alemana de vehículos incursiona por primera vez en el mundo de los juegos virtuales y abre al público una experiencia de entretenimiento multijugador única a nivel mundial, coincidiendo con la llegada al mercado del Audi e-tron Sportback, el nuevo SUV coupé de la gama e-tron y el segundo modelo 100% eléctrico de la marca.

En la actualidad parece imposible que el ser humano pueda viajar en el tiempo, pero eso sí, lo que ya podemos hacer es usar la tecnología para adentrarnos en un universo digital que nos haga sentir que nos encontramos en la Biblioteca de Alejandría en su pleno esplendor, asistiendo a la construcción del puente de Brooklyn, o apostando en las Vegas de finales de los años ochenta.

Sirviéndose de la más innovadora y sofisticada tecnología de hiperrealidad virtual que existe en el mundo, Audi ha abierto la posibilidad de recrear estos escenarios al público en general con “The e-tron room: the future Paradox”. La marca alemana ha querido invertir en esta puntera tecnología para presentar el futuro de los vehículos al mundo.

La decisión de ofrecer al público una experiencia de hiperrealidad de estas características es una auténtica declaración de intenciones: Audi quiere liderar el futuro.

La experiencia e-tron no puede ser más atractiva: no solo los participantes tienen la oportunidad única de vivir una experiencia inmersiva y puntera de hiperrealidad con la última tecnología disponible; además, el formato está presentado a modo de escape room, donde los jugadores pueden irse moviendo y explorando por el escenario digital.

Los escenarios escogidos a través del tiempo están colmados de detalles. Si tienes la oportunidad de visitar Alemania y pasear por “e-tron” dejarás de ser un simple turista para convertirte en un tripulante de una nave interestelar que se encuentra atrapada en el pasado, y tu misión será resolver sucesivos retos hasta lograr regresar al futuro.

Etiquetado como