Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en TECNOLOGÍA

Llega a México Warrior Streaming, la plataforma de monetización para streamers

Martes, 03 Junio 2025 00:01 Escrito por 
Warrior Streaming cuenta con más de 400 streamers activos en Latinoamérica Warrior Streaming cuenta con más de 400 streamers activos en Latinoamérica

Prometiendo una nueva era de oportunidades tanto para creadores de contenido como marcas que buscan conectar con audiencias jóvenes, ha llegado a nuestro país Warrior Streaming, una plataforma que redefine la monetización de transmisiones en vivo.

Esta propuesta, bajo la dirección de la mexicana Julita Martínez Rivera, se centra en un sistema de micro-patrocinios integrados en las plataformas más populares como Twitch, Kick y YouTube. Este enfoque permite a los streamers, independientemente de su alcance, acceder a campañas publicitarias sin tener que toparse con las barreras de las negociaciones individuales, al tiempo que las marcas obtienen visibilidad escalable y medible, con tasas de clic que superan los estándares del mercado actual. Todo lo anterior respetando la experiencia de juego, y fortaleciendo el lazo entre el talento y su comunidad.

“Warrior Streaming es una plataforma que combina la conexión orgánica y sin fricción entre streamers y marcas. Aquí, los creadores de cualquier tamaño pueden acceder a campañas publicitarias sin la necesidad de pasar por negociaciones individuales”, afirma la experta en tecnología y marketing digital.

“Con nosotros, las marcas también ganan, ya que pueden escalar sus campañas y focalizar su alcance sin interrumpir la experiencia del espectador y conectando con una audiencia retadora como lo son las nuevas generaciones”, añade.

Según Martínez Rivera, hoy día Warrior Streaming cuenta con más de 400 streamers activos en Latinoamérica y pretende alcanzar los 3 mil durante su estadía en México.

Etiquetado como