Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Magia, acción y romance: estos son los grandes estrenos que tendrá Netflix para diciembre

Lunes, 05 Diciembre 2022 15:22 Escrito por 

Por más increíble que parezca, hemos llegado al último mes del año; sin embargo, tendremos un montón de estrenos para cerrar con broche de oro este 2022. 

Como sabemos, Netflix se pinta sólo para esto y por supuesto que en diciembre no nos defraudarán, pues hace poco revelaron todas aquellas producciones que llegarán a su plataforma. 

A continuación, checa qué películas y series serán añadidas al servicio de streaming más famoso del mundo. ¡Toma nota y arma un maratón navideño en compañía de tus seres queridos!

Series 

Emily en París – Temporada 3 (21 de diciembre): En esta nueva entrega, Emily, nuestra protagonista, se verá envuelta en una encrucijada profesional y amorosa que marcará el rumbo de su destino. 

La flor más bella (7 de diciembre): Curvilínea, con un gran look y segura de sí misma, Mich sabe muy bien que es fabulosa. Ahora, sólo debe lograr que todos en su escuela lo vean también. 

The Witcher: El origen de la sangre (25 de diciembre): Esta nueva serie narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron.

Alice in Borderland – Temporada 2 (22 de diciembre): Protagonizada por tres amigos, esta segunda temporada sigue una historia repleta de acción, suspenso y macabros juegos. 

The Circle: EE.UU – Temporada 5 (25 de diciembre): Mentiras, coqueteos y alianzas. The Circle es un experimento social en forma de competencia en la que los jugadores se muestran como quieren para ganar cien mil dólares.

Películas 

Pinocho de Guillermo del Toro (9 de diciembre): El deseo de un padre da vida por arte de magia a un niño de madera en Italia, dándole la oportunidad de cuidarlo.

Trol (1 de diciembre): Las autoridades recurren a una audaz paleontóloga para evitar que un trol ancestral, que ha despertado tras una explosión en las montañas de Noruega, desate el caos. 

BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades (16 de diciembre): Dirigida por Alejandro González Iñárritu, BARDO muestra el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un reconocido periodista y documentalista mexicano, quien vive en Los Ángeles y que, tras recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país natal, sin imaginar que este simple viaje lo llevará a una crisis existencial.

Reviviendo la navidad (20 de diciembre): Al ser embrujado, el malhumorado Chuy se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad, una y otra vez.

Matilda, de Roald Dahl: El musical (25 de diciembre): Este increíble musical cuenta la historia de Matilda, una niña que, armada con una mente aguda e imaginación vívida, se atreve a cambiar su historia con resultados milagrosos.

Etiquetado como