En medio de la polémica por los altos precios de la nueva Nintendo Switch 2, en las últimas horas se filtraron las imágenes de cómo lucirá la primera consola portátil de Xbox, cuya presentación oficial todavía no tiene fecha.
Según lo mostrado en las fotografías, este dispositivo, que aún tiene como nombre clave “Project Konnan”, será fabricado por la empresa ASUS y dará comienzo a la generación de PC portátiles de Xbox para le ejecución de títulos de Xbox Studios, Xbox Game Pass, entre otros.
De igual manera, las imágenes, compartidas a través del sitio videocardz, revelan que el diseño de la consola portátil resulta similar a la ya existente Asus ROG Ally, pero con forma de mando en sus costados y con la distribución de botones con los colores de la Xbox.
Este aparente nuevo modelo también añade un botón X ubicado en la esquina superior izquierda, el cual se aprecia más en la versión color negro. Según el artículo, dicho interruptor podría servir para acceder al sistema operativo de Xbox.
Por el momento, la compañía de Microsoft no se ha pronunciado al respecto.