Al más puro estilo de Spotify, muy pronto, YouTube introducirá una nueva opción para que los usuarios paguen y eviten comerciales mientras consumen contenido.
De acuerdo con el sitio especializado 9to5Google, la plataforma de videos ya está trabajando en un plan que tendría un costo menor al familiar para cinco personas, cuya diferencia principal es que permitiría únicamente el uso por parte de dos cuentas.
En ese sentido, el mismo reporte afirmó que este “plan en pareja” ya comenzó a implementarse en algunas regiones del mundo, entre ellas Francia; Taiwán; Hong Kong; y la India, ofreciendo una experiencia casi idéntica a la del plan familiar, a excepción que sólo permite compartir los beneficios con otra persona del mismo hogar, quien a su vez deberá cumplir ciertos requisitos: tener al menos 13 años, tener una cuenta activa de Google y formar parte del mismo grupo familiar.
Respecto a los costos de esta suscripción premium para dos usuarios, hoy día su precio en la India es de 219 rupias al mes, lo que equivale a unos $50 según el tipo de cambio actual.