Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en TECNOLOGÍA

The Lullaby of Life se convierte en el segundo juego mexicano en llegar a Apple Arcade

Lunes, 27 Julio 2020 21:55 Escrito por 

Desde los años 70, la modalidad de juegos arcade llegó para enamorar a millones de personas con sus sencillas, pero adictivas, funciones. La razón de que este tipo de juegos continúen vigentes después de tanto tiempo se debe, en gran medida, a que han sabido reinventarse en cada época, tal y como ahora lo hace The Lullaby of Life, el segundo juego de origen mexicano en llegar al servicio de Apple Arcade.

The Lullaby of Life es un juego desarrollado por 1 Simple Game, una de las empresas de mayor calidad en el sector arcade y que actualmente cuenta con cinco juegos distintos en su historial.

La idea y concepto de este juego surgió en el 2017, y es catalogado por sus propios creadores como un rompecabezas con aventura y exploración, en el que el jugador se convertirá en un “catalizador de cambio en un universo inerte, pero lleno de potencial”.

Francisco Lara Sikorski, productor de The Lullaby of Life, comentó que el juego está pensado para todas aquellas personas que estén en busca de “una sesión de juego casual, retadora, para pasar un buen rato y que, además, cuente con sonidos agradables, toques caricaturescos y cierta exigencia en todos los niveles”.

Finalmente, Sikorski espera que tener un juego perteneciente a la prestigiosa plataforma de Apple les ayude a él y a su equipo a conseguir un mayor estatus en el plano internacional.